Empresa
En el año 1996 se crea nuestra
Almazara Familiar
con un claro objetivo: crear un producto de calidad apostando por
la tradición, la protección del medio ambiente y el desarrollo rural. Para ello garantizamos el proceso completo de producción, desde nuestros olivares hasta el producto final (recolección, molturación, almacenamiento y envasado).
En nuestros inicios decidimos acogernos al
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba, lo que implica un férreo control de calidad en nuestro proceso productivo, comenzando por la recolección de la Aceituna y terminando con la extracción de su Zumo, el Aceite.
También desde muy pronto, fieles a nuestra política de Calidad, apostamos por el
Producto Ecológico, por lo que hemos conseguido un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de gran prestigio Nacional e Internacional.

Sucesores de Morales Morales S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.
